Liga Comarcal
07/08/2019 at 09:28
Head

Inscripción 2019/2020

¿Cuándo reservo la plaza? – Desde hoy hasta el 31 de Julio.

¿Cómo reservo la plaza? – Debéis entrar en la web www.lcfs.es y rellenar la inscripción online. Pasos a seguir para realizar la inscripción online:

1- Entrar en el apartado competiciones. 

2- Seleccionar la categoría en la que se quiere participar, un equipo de categoría superior no puede hacer la inscripción en una categoría inferior. Los equipos nuevos y los que quieran jugar en una categoría superior a la suya deberán hacer la inscripción en la categoría deseada, participarán en la categoría escogida si quedan plazas, teniendo preferencia los equipos que ya participaban en la liga y el orden de inscripción.

3. Pulsar la pestaña ”Inscripción” y Solicitar Inscripción, a continuación la persona responsable deberá iniciar sesión si ya posee cuenta de la temporada anterior o registrarse introduciendo el correo electrónico y la contraseña que utilizará para tener acceso a la plataforma, en la que podrá seguir todo el proceso de inscripción y el desarrollo de la temporada 2019/2020.

4. El precio de la inscripción es de 50€, además de 50€ en concepto de fianza (será devuelva si el equipo inicia la temporada y se presenta a todos los partidos, tal y como se indica en la normativa. En el momento que se reciba la transferencia el equipo estará inscrito oficialmente para la temporada 2019/2020.

¿Quién debe reservar la plaza? – Todos los equipos (antiguos y nuevos)

¿Quieres saber más? Puedes contactar con nosotros por email en: contactolcfs@gmail.com o por whatsapp en los teléfonos: 634432004 (Dani); 634432029 (Crespo) o 634448942 (Oscar).




0 Like

Like
Follow all of the competition's information on your iPhone or Android phone
Follow us

Your browser was unable to load all of our website's resources. This is probably due to a firewall, a proxy or one of your browser's addons or settings.

You can press Ctrl + F5 or Ctrl + Shift + R to force your browser to reload them. If this does not work, try using a different browser or contact your system administrator or ISP to solve this problem.