Liga Comarcal
08/07/2019 a les 09:28
Capçalera

Inscripción 2019/2020

¿Cuándo reservo la plaza? – Desde hoy hasta el 31 de Julio.

¿Cómo reservo la plaza? – Debéis entrar en la web www.lcfs.es y rellenar la inscripción online. Pasos a seguir para realizar la inscripción online:

1- Entrar en el apartado competiciones. 

2- Seleccionar la categoría en la que se quiere participar, un equipo de categoría superior no puede hacer la inscripción en una categoría inferior. Los equipos nuevos y los que quieran jugar en una categoría superior a la suya deberán hacer la inscripción en la categoría deseada, participarán en la categoría escogida si quedan plazas, teniendo preferencia los equipos que ya participaban en la liga y el orden de inscripción.

3. Pulsar la pestaña ”Inscripción” y Solicitar Inscripción, a continuación la persona responsable deberá iniciar sesión si ya posee cuenta de la temporada anterior o registrarse introduciendo el correo electrónico y la contraseña que utilizará para tener acceso a la plataforma, en la que podrá seguir todo el proceso de inscripción y el desarrollo de la temporada 2019/2020.

4. El precio de la inscripción es de 50€, además de 50€ en concepto de fianza (será devuelva si el equipo inicia la temporada y se presenta a todos los partidos, tal y como se indica en la normativa. En el momento que se reciba la transferencia el equipo estará inscrito oficialmente para la temporada 2019/2020.

¿Quién debe reservar la plaza? – Todos los equipos (antiguos y nuevos)

¿Quieres saber más? Puedes contactar con nosotros por email en: contactolcfs@gmail.com o por whatsapp en los teléfonos: 634432004 (Dani); 634432029 (Crespo) o 634448942 (Oscar).




0 M'agrada

M'agrada
Segueix tota la informació de la competició al teu mòbil iPhone o Android
Segueix-nos

El seu navegador no ha estat capaç de carregar tots els recursos de la nostra web, és possible que hagin estat bloquejats per un firewall, un proxy, algun complement o la configuració del seu navegador.

Pot provar a prémer Ctrl + F5 o Ctrl + Shift + R per a forçar al seu navegador a intentar descarregar-los un altre cop, o si això no funciona, a utilitzar un altre navegador o contactar amb l'administrador del sistema o proveïdor d'Internet per solucionar aquest problema.